miércoles, 24 de noviembre de 2010

IMPORTANTE!!!

Hola a todos por favor leer muy bien esta información!!!
Este jueves 25 de Noviembre tomaré una nueva instancia de recuperatorio en Las Heras a las 6 en sede y tipo 7 en la Escuela Nº1.
El viernes a partir de 6,30 haré lo mismo para la gente de Marcos Paz.
¿Quienes pueden dar?
...Sólo podran dar aquellos que les quede aún desaprobado un solo cuatrimestre!
Por favor les pido a todos los que se presenten a final que estudien la teoría, los autores vistos durante el año.
Saludos Claudia.

2 comentarios:

  1. hola profe soy cuello sabrina de nuevo, ya voy a ser figurilla repetida por el blog de usted, entre para ver si me había contestado lo que le había mandado el viernes pasado y me entere por acá que solamente va a tomar recuperatorio a aquellas que tienen desaprobado alguno de los dos cuatrimestre, entonces mi estado estaría complicado no?? me gustaría que me conteste porque yo me iba a presentar mañana a dar los dos cuatrimestre .. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina! no se exactamente quë me preguntaste el viernes pero yo ya tome recuperatorios en diversas oportunidades, por eso la instancia de mañana es sólo para aquella persona que tiene un solo recuperatorio para dar. YO DOS JUNTOS NO TOMO.
    Igualmente pensa que si tuvistte tantos incovenientes para aprobar lo mejor será recursar para poder lograr un buen aprendizaje de los contenidos que por cierto, no han sido demasiados.
    Saludos Claudia

    ResponderEliminar